jueves, 24 de julio de 2008

Necesitaba volver

Tanto tiempo sin escribir, espero no estar oxidándome por dentro.
Bueno, primero quiero dar las gracias a Ro, jaja, no te conozco pero si no fuera por ese último comentario tuyo no me acordaba que tenía el blog, así que este post va dedicado a vos.
Segundo quiero explicar el motivo de la ausencia que fue justamente la carencia total de ganas, motivación e inspiración. Varios factores apoyan este argumento, primeramente estoy decayendo continuamente en una enfermedad tras otra, necesito defensas. Leucocitos si están leyendo esto, ¡¡ReGResEN!!, o la barra brava de algún equipo de fútbol, cualquiera, no importa si son solo dos hinchas, cualquier cosa me viene bien, pero ya no aguanto más estar con este resfriado continuo. En segundo lugar todos los problemas entre el gobierno y el campo. Se han apoderado de los medios, excepto por aquellos chimenteros que solo ocupan su tiempo en ver quien critica a quien en esa novela interminable mientras se desnudan y hacen el ya famoso baile del caño. No se deciden más, ¿Por qué siempre tiene que haber dos lados? ¿No pueden simplemente llegar a un acuerdo? La legislación no se queda atrás, tiene que ser participe también en todo esto, y en vez de solucionarlo crean más conflicto. Mejor ni hablemos del vicepresidente Julio Cobos, que mientras pasaba desapercibido un día, con unas pocas líneas en esta película paso a ser un protagonista. Esto debe haber estado escrito, díganme que es una novela redactada por uno de los mejores escritores de la historia, de otra manera no lo puedo creer. Yo le daría 100 vacas a la presidenta y 100 personas indigentes al campo, haber que hacen cada uno con lo que le toca, como resuelven los problemas y sacan provecho para que vacas e indigentes sean felices.
En fin, en tercer lugar me voy a guardar el resto para la próxima. Volví eso es lo importante, escuchando el último disco de 3DD estoy con todo lo que necesito, por ahora. Otra vez gracias Ro, necesitaba volver. Saludos a todos, nos estaremos viendo próximamente.