lunes, 26 de mayo de 2008

Tan pronto como eterno

Siempre he creído que la vida es larga, aunque cada vez que miramos hacia atrás descubrimos que ha pasado mucho y apenas podemos recordarlo. La verdad es que a veces el tiempo pasa demasiado rápido, pero otras veces ese mismo tiempo es una eternidad. Lo importante de todo esto, no es que tan rápido pase, sino lo que hagamos durante ese período, si ese tiempo pasado valió la pena, y sabiendo esto poseeremos una mejor oportunidad de forjar lo que vendrá.

Entre tanto una multitud de personas creerá lo que sus ojos les muestren, cuando la realidad, esa realidad es nuestra y nadie, solo nosotros somos y seremos capaces de verla y sentirla. Dichosos nosotros, no solo por tener algo único y propio, sino también por tener el poder de elegir cuando, como, donde y así lograr lo perfecto.

Pueden decir lo que quieran. Pensar, pues espero tengan algo mejor en lo que ocupar sus ideas. La vida es una sola y hay que vivirla como tal. Pero esta es mi historia y comenzó cuando abordé este tren y continuará hacia donde estos rieles me lleven. El momento en el que acabe será cuando yo desee abandonar el viaje, y eso es algo que nadie puede decidirlo por mi.

El camino puede ser largo y complicado, puedes elegir abandonar cuando quieras, pero recuerda que al final está nuestro destino, ese por el que elegimos abordar este y no otro camino.

No se como acabarán las cosas, pero eso es algo que te prometo veremos con nuestros ojos y Dios quiera y nos permita hacerlo juntos.

Safe Creative #0806170751946

1 comentario:

Srt. Delirante dijo...

Bueno...yo por el contrario, siempre pense en la vida como muy corta, tanto que siempre estoy tratando de disfrutarla al maximo, a sacandole probecho a todo, conociendo, aprendiendo, caminando siempre "al lado del camino" para poder ver a esa mutitud de personas que creen lo que sus ojos les muestra y procurar nunca ser como ellos...
En resumen, cada uno de nosotros puede optar, y todos juntos podemos modificar, solo hay que saber como hacerlo, y eso es lo mas dificil.