miércoles, 21 de mayo de 2008

Declaración

Son las 2:30 AM, tengo poco tiempo para dormir, perdón si no me expreso con claridad.
Hace rato vengo pensando en la mejor manera de escribir esto. Pensaba en hacerlo de forma graciosa, pero no quería parecer un payaso. Luego, pensé en hacerlo de manera más seria, pero no quería que te diera pereza leer. Entonces se me ocurrió escribirlo según iba apareciendo en mi cabeza.
Esto no es una declaración de amor (hay cosas que ya sabes), esto no es una demostración de afecto (lo hago diariamente, aunque me gustaría hacerlo mucho más), esto es lo que en lo profundo de mi corazón esta escrito, no son mis labios los que pronuncian estas palabras, sino que son mis sentimientos más internos apoderándose de mi, pidiendo, implorando que sientas lo mismo que yo.

I LOVE YOU, TI AMO, TE AMO. Solo quería recordártelo y pedirte hoy y ahora…
DO YOU WANT TO MARRY ME?
VUOI SPOSARE ME?
¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

Si estás casada divórciate, comprométete conmigo y nos casamos cuando quieras, donde quieras, será maravilloso poder comenzar a escribir juntos una historia donde solo nosotros somos los protagonistas. No te prometo solo risas, te prometo muchas y muy duras discusiones, que le pondrán pimienta a nuestra relación y que nos permitirán tener las mejores reconciliaciones. Prometo amarte al punto de reír llorando en esa mezcla de sentimientos indescriptible, momentos tan cortos pero tan felices que duran por siempre.

Así que ahí lo tienes, ya lo sabes, yo soy quien debía pedírtelo, ahora solo espero tu respuesta…


Safe Creative #0806170751922

No hay comentarios.: