martes, 17 de junio de 2008

Caballos Salvajes 2

Si algo me faltaba era ser protagonista en una película. Bueno aquí tengo el agrado de presentarles, por cortesía de la Posada Don Botija, el primer tráiler de lo que sería mi primer presentación en la pantalla grande.
No tengo detalles del argumento. Formalmente debería decirles que mis productores no me lo permiten, pero lo cierto es que no se de que trata esta historia, no recuerdo haber pasado por ningún set de filmación, ni tampoco he recibido algún pago por protagonizar nada. Esto es plagio, si alguno de los responsables lee estas líneas aprovecho para decirle que más vale que se esconda bien, porque lo voy a buscar y lo voy a encontrar, pobre de él, que quiere robar mi imagen para lucrar con mi fama.
Bueno aclarado lo anterior tengo el orgullo, agrado y placer de presentarles mi primer film, aquí los dejo con los avances de “Caballos Salvajes 2”.



Trailer por cortesía de la Posada Don Botija, todos los derechos reservados.

Safe Creative #0806170753223

1 comentario:

Srt. Delirante dijo...

cuando volveras..? peor de colgado que yo voy muchacho!!! jeje besos! ojala que saques esa verificacion de palabras que me vuleve loca!