lunes, 9 de junio de 2008

Mi Niño

Se que aún soy ese niño soñador, ese niño que se pierde en su mundo de fantasías, ese niño persiguiendo mariposas mientras ellas se posan de flor en flor, ese niño capaz de amar sin siquiera tener que proponérselo, simple, inocente, tan alegre y tan tonto.
He crecido mucho, he madurado más, pero mi esencia es la misma. Mis defectos y virtudes se basan en ese niño que aún me controla y que me obliga a pasar una y otra vez los mismos errores. Yo amo a ese niño, pero también lo odio, él me hace ser alguien, pero a veces soy alguien que solo quiere desaparecer, me hace sentir y con ello sufrir.
Extraño la simplicidad de su vida. Extraño los “fulbitos de recreo con boligoma”, los inocentes amores de niños, extraño la navidad y jugar de verdad.
Mi mundo hoy cae, el niño está triste, y aunque no lo desee este niño solo puede continuar respirando.

Safe Creative #0806170751960

1 comentario:

Srt. Delirante dijo...

ese niño...seguramente ese es el niño que escribe, siempre es ese niño... lo vamos modificando.. pero siempre es él...se ve en cada una de nuestras lagrimas.. en cada grito, en cada chiste, en cada sonrisa al recordar, porque somos niños... no hay que recordarlo o etrañarlo, hay que traerlo y vivirlo, en nuestras pasiones.. en nuestros fracasos y mas que nada en esa diversion inosente y esas continuas inquietudes. ¿No seguiremos siedo niños el dia que a los 85 años preguntemos que eso que tiene nuestro nieto en su mano que tanto nos llama la atención?, lo bueno de olvidar que está, es que sabemos que va a volver, mejor equivoquemosnos ahora y lloremos, como los niños.. asi aprendemos..!