lunes, 9 de junio de 2008

Conversación entre dos mentes enamoradas.

Él: Muy mentiroso era o escribía perfectamente estando durmiendo, y a propósito era muy sonámbulo.
Ella: Las mandarinas si tenían mejor sonido que las maracas, en realidad por la tarde sabe mejor la tormenta que el banano.
Ella: Pero siendo sincera se acaban más rápido cuando las dejas cerradas con el desuso.
Él : Y es por eso que te acabaste todas las que traían la coca de contrabando escondidas por dentro?
Ella: Si yo se.
Él: Es por ese motivo tan real y cierto como la vida misma?
Ella: Si tan cierto como se rompen cuando los pones a caer en una península diagonal.
Él: Tan cierto como la vida de un tomate, tomador compulsivo y candidato a gobernador supremo del universo conocido y por conocer en este planeta colonizado y controlado por esas mentes superiores que son los mosquitos.
Ella: No, estás equivocado.
Él: Entonces, si lo que dices es verdad, esos malditos mosquitos me han engañado y me han estado cobrando impuestos haciéndose pasar por mis gobernantes, y ese tomate no hace otra cosa que decir estupideces en las reuniones de alcohólicos anónimos a la cual yo asisto.
Ella: Le tienes que preguntar.
Él: No puedo hacerlo, soy demasiado crédulo y me volverá a mentir y yo le creeré.
Ella: Señor tomate.
Él: El tomate es un vegetal poderoso.
Ella: Debe existir una estrategia ineficaz para fracasar.
Él: Pues de hecho lo hay, la amiga del tomate, la lechuga me lo ha contado.
Él: Solo que estos malditos mosquitos entre los impuestos que me han cobrado se levaron muchos de mis recuerdos, entre ellos las cosas que la tan sabia lechuga me ha contado y por tal motivo carezco de semejante conocimiento en este momento y mis ojos es encuentran blancos y sin nada que comunicar, mudos como ciegos por no ver tales mentiras.
Ella: Debes asesinar al señor tomate
Ella: Asecinar
Ella: Acesinar??
Él: No, no, aquí mi amigo especial el señor chocolate te corrige, no es de ninguna de las maneras que acabas de intentar, en realidad es matar.
Él: Mejor aun dice el señor chocolate, dale una dulce y sabrosa muerte.

Safe Creative #0806170751977

1 comentario:

Srt. Delirante dijo...

lechuga, tomate, mosquitos... me gusto el chocolate... una muy pero muy dulce y sabrosa muerte!