jueves, 20 de marzo de 2008

Crónicas de una locura: De vuelta a la vida (1ª parte)

Hubo hace mucho un momento, un momento en el que escribía todo lo que vivía y añoraba. En ese momento sentía ganas de dejar recuerdos de todo lo que me ocurría y más deseaba. Por desgracia caí en la desilusión, totalmente desanimado, ya sin nada que recordar.
Aquellos tiempos en los que escribía fueron sagrados, pero sus recuerdos fueron borrados. Me duele recordarlos, porque se que no volverán. Estos recuerdos fueron remplazados, remplazados por mis miedos, mis dudas. Solo me encerré en una celda, de la que no logro liberarme. Devastado ya por mis dudas, le tengo temor a la vida, a la vida más que a la muerte. Ya no se como resistir…
Pero hoy por fin puedo decir que las cosas han cambiado, y mis dudas ya no me atormentan. Mis temores siguen ahí, pero se como día a día superarlos. Hoy vuelvo a vivir, mi ilusión se ha renovado. Y hay una razón que hoy me vuelve a la vida, la razón es la esperanza de saber que estás ahí, solo eso, si… Son miradas, sonrisas, momentos que llenan de ánimo hasta mis pesadillas, para enfrentar los miedos y continuar soñando que todo es posible…

No hay comentarios.: