jueves, 20 de marzo de 2008

Crónicas de una locura: Dondequiera que vayas (5ª parte)

Se que todo está muy oscuro, que todo parece estar mal, que no hay remedio alguno para nuestras almas desoladas. Los problemas parecen acabarte, sentís que el mundo se cae a pedazos sobre tus hombros, yo lo sé, es exactamente lo que me pasa y es por ello que jamás dejaré que te derrumbes, eso no, no si yo estoy para evitarlo, siempre estaré aquí, dondequiera que vayas… No lo olvides…
Quiero decirte que estas no son solo palabras, todo esto lo siento realmente y no podría traicionar jamás a mis sentimientos, ellos son los que hacen que la vida valga la pena. No todo en la vida son problemas, más allá que nos agobien siempre habrán pequeñas cosas que aunque pequeñas nos darán grandes impulsos para continuar. Nuestros sentimientos nos impulsan a lograr nuestros más deseados sueños. No debes dejar apabullarte por tus problemas, por tus miedos. Sé que tus miedos no se irán pero debes aprender a convivir con ellos, a afrontarlos y lograr tu cometido de una vez por todas. Es muy difícil, lo sé, pero si no los enfrentas jamás vas a poder continuar con tu vida. Debes hacerlo, este es el momento, no dejes que el tiempo lo decida por vos, no creas que el destino y la suerte estarán de tu lado, esto es algo que solo vos podrás afrontar, solo vos podrás superar, es algo que te hará la persona que serás en el futuro… Y yo estaré aquí, siempre, cuando me necesites, dondequiera que vayas… No lo olvides…

No hay comentarios.: