jueves, 20 de marzo de 2008

Crónicas de una locura: Desaparezco (4ª parte)

Quiero desvanecerme y jamás volver. Quiero nunca más despertar de este sueño q me atormenta. Deseo con toda mi alma no volver a respirar lo que hoy me ahoga.
Quiero cambiar el mundo y no me lo permiten. ¿Pero no se dan cuenta que estamos llenos de mierda? Nadie lo nota pero nos ahoga, nos mata de a poco y hacemos como que nos gusta. Estamos todos enfermos, o solo soy yo el que lo nota, tal vez sea yo el enfermo que ve cosas donde no debe.
Lo único que se es que necesito creer, necesito sentir que puedo manejar mi mundo y hacerlo un lugar mejor. El gran problema de todo esto es que cada vez que lo intento me ignoran, saben que estoy y desprecian todo lo bueno que yo deseo darles. ¡Por favor escúchenme! No se si esta sea la verdadera solución pero yo deseo ayudar, no quiero generar problemas, y si somos iguales, si realmente pensamos de la misma manera, me debes escuchar y creer, porque sabes que jamás te mentiría, lo sabes… Por favor no me dejes afuera, lo peor de todo es que siento que desaparezco y que jamás volveré…

No hay comentarios.: